super-chollos.com ⭐️ ¡MÍNIMO! Echo Flex – Altavoz inteligente con enchufe por 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 16/11/2020


¡PRECIO MÍNIMO BLACK FRIDAY!
Amazon ya ha empezado con las Ofertas Pre Black Friday 2020 y ha rebajado a MÍNIMOS HISTÓRICOS varios de sus dispositivos inteligentes. Uno de ellos es el Echo Flex, que ahora puedes comprar por tan solo 14,99€. ¡A mitad de precio!



IR AL CHOLLO


Amazon ha conseguido instalarse en nuestros hogares gracias a sus productos Echo. Altavoces de todo tipo que solo tienes que conectar a la red eléctrica y a tu red Wi-Fi para poder reproducir música, responder dudas, encender luces o controlar cualquier dispositivo inteligente de tu casa. Ahora la mayor plataforma de venta online del mundo, presenta sus nuevos dispositivos, y aquí te traemos uno de los más interesantes y económicos.

Estamos hablando del Echo Flex, un asistente de voz – altavoz que se conecta directamente al enchufe y que además está dotado de un puerto USB. ¡Y lo mejor de todo es que es muy barato! En estos momentos puedes comprar en Amazon el Echo Flex por el inmejorable precio de 19,99 euros. Sigue leyendo porque te explicamos de todo lo que es capaz este aparatito.

IR AL CHOLLO

Altavoz Echo Flex barato​


Su diseño en blanco es prácticamente el mismo que cualquier enchufe que tengas en tu casa. Además, su tamaño es perfecto para que esté conectado en los enchufes del baño o de la cocina. Cuenta con dos minialtavoces para la salida del audio y un micrófono, y es que al igual que los demás, cuenta con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Incluye un botón con el que se desactiva de forma electrónica el micrófono para proteger tu privacidad.

Lo mejor del Amazon Echo Flex es su idea, ya que cuenta con un puerto USB para que podamos cargar, si queremos, nuestro smartphone o dispositivo y además tiene carácter modular, por lo que además de los accesorios de Amazon podremos conectarle otros provenientes de fabricantes de terceros. Además, también tiene minijack de 3,5 mm para conectar directamente a él otro altavoz si lo prefieres, una forma de tener un audio de mayor calidad.


¡Las posibilidades son casi infinitas! ¡Y lo mejor de todo es que es el dispositivo más barato de todos! Así que ya sabes, si buscabas un asistente de voz pequeño, funcional y económico, no dejes pasar esta gran oportunidad que tienes delante. Puedes comprar el Altavoz Echo Flex por el fabuloso precio de 19,99 euros con envío gratuito. ¡Haz un poco más inteligente cualquier estancia! ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba