super-chollos.com ¡MÍNIMO! Figura para coleccionistas del Trono de Hierro por SOLO 13,74€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas un regalo original que guste a todo fan de Juego de Tronos, no te puedes perder esta figura de coleccionista tridimensional porque no sólo representa con mucha fidelidad la ansiada sede de poder de la famosa serie, ¡también su relación calidad-precio es irrepetible!

Nos estamos refiriendo al Trono de Hierro de Game of Thrones, un figura de 10 cm con licencia oficial de HBO que es una réplica exacta que ahora puedes comprar en Amazon por solo 13,74 euros. Hay que tener en cuenta que nunca antes había estado tan barata por lo que es una oportunidad a tener muy en cuenta. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Figura Trono de Hierro barata


Cuando Juego de Tronos se acabó dejó un gran vacío en todos los fans, pero siempre nos quedará el recuerdo de las luchas e intrigas por el Trono de Hierro. Si quieres rememorarlo y rendirle un particular homenaje en tu casa u oficina, esta pieza de coleccionista es lo que necesitas. Como se aprecia en las imágenes es una réplica exacta que cuenta con licencia HBO y que tiene unas dimensiones de 7.62 x 7.62 x 10.16 cm.

Se trata de una edición limitadísima que viene en una caja ilustrada muy bonita. No se puede considera un juguete, por lo que no esta recomendado para menores de 14 años. Echando un vistazo a los comentarios de los compradores se puede apreciar que la gran mayoría están encantados con la compra, destacando su parecidos con las imágenes de la serie.

Figura Trono de Hierro barata SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla puesto en la estantería de tu oficina o habitación, no te lo pienses más porque no la encontrarás más barata. Aprovecha el descuento de Amazon y compra la figura de coleccionista Trono de Hierro de Game of Thrones por solo 13,74 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba