super-chollos.com ¡MÍNIMO FLASH! Set LEGO Speed Champions con 2 Lamborghini por 42€


R

Rofertón

Invitad@
Si estamos a punto de acabar el durísimo año 2020 y aún no has comprado los regalos de Reyes Magos muy atento a esto que acabamos de encontrar en Amazon porque será un regalazo para tus peques si le gustan mucho los juegos de coches y carreras. Es de marca de garantías y además está en su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al Set Lego Speed Champions que incluye Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO y que ahora está a la venta por el fabuloso precio de 42,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 35% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


LEGO Speed Champions barato​


Este kit de construcción es perfecto para los amantes de los coches de carreras. Se incluyen 659 piezas con las que podrás construir dos coches de carreras: el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO que compite en el campeonato monomarca más rápido del mundo y cuenta con detalles de enorme realismo; y el Lamborghini Urus ST-X, el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo que compite en las pistas y en los terrenos más agrestes.

Por si esto fuera poco en el kit LEGO Speed Champions también encontrarás 2 minifiguras de pilotos de carreras y una línea de salida con semáforo para poder recrear escenas de una carrera. La maqueta de los Lamborghini miden aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de ancho. Ofrece un gratificante desafío a niños y niñas a partir de 8 años.


Un regalazo que encantará a cualquier peque que sea apasionado de los coches, las carreras y los juguetes de construcción. Si ya estás deseando ver la cara que pone cuando lo vea aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon el Set Lego Speed Champions con Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO por solo 42,41 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba