super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 Pro por 160€


R

Rofertón

Invitad@
No hay duda de que este tipo de aspiradoras son una excelente herramienta para acabar con la suciedad del suelo de tu hogar sin apenas esfuerzo, y es que, cada vez tienen mayor potencia y más autonomía. Además, ahora también son multifuncionales, ya que vienen con diferentes accesorios para que puedas utilizarlas incluso fuera de casa.

Hoy queremos que conozcas la Xiaomi Dreame V9 Pro, un aspirador tipo escoba que destaca por su diseño ligero, una potencia de succión de 20000Pa y una autonomía de hasta 60 minutos. Antes de contarte más detalles tienes que saber que ahora la puedes comprar en su precio mínimo histórico en Amazon. Si aprovechas la oferta te la podrás llevar por solo 160,99 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Dreame V9 Pro barato​


Por lo primero que destaca este aspirador es por su diseño ergonómico, compacto y muy ligero, siendo perfecto para manejar con una sola mano con total comodidad. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de un motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0, capaz de alcanzar hasta 100,000 rpm con una potencia de succión de 20000PA. ¡No habrá suciedad que se te resista! Además, gracias a su sistema de refrigeración Smart Cool se asegura un funcionamiento óptimo del motor.

Xiaomi Dreame V9 Pro SuperChollos

El aspirador Xiaomi Dreame V9 Pro está equipada con una filtración ciclónica HEPA de 5 etapas que puede atrapar polvo de tan sólo 0,3 micrones y el 99,99% de los alérgenos. Muchos pequeños ciclones generan cada uno fuerzas poderosas y evitan (ya que la suciedad nunca entrará en contacto con el motor principal sin escobillas) la contaminación secundaria durante el siguiente uso.



IR AL CHOLLO


Otro punto clave del aspirador inalámbrico Dreame V9 Pro es sin duda la batería. Fabricada por Samsung y con una capacidad de 2500mAh te ofrecerá una autonomía de hasta 60 minutos en modo económico o 8 minutos de succión de superpotencia. Se incluye un rodillo motorizado y otros 3 cepillos (cepillo limpiador de ácaros, cepillo desempolvador 2 en 1 y herramienta para hendiduras 2 en 1).

¿Dónde comprar aspiradoras Xiaomi al mejor precio?​


En definitiva, uno de los aspiradores inalámbricos más potentes, ligeros y elegantes de todo el mercado. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad porque ahora puedes comprar a muy buen precio. Si aprovechas el descuento de Amazon podrás llevarte el aspirador escoba Xiaomi Dreame V9 Pro por solo 160,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que la oferta dura muy poco!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba