super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cadenas de Nieve Metálicas RD9 por SOLO 17,95€


R

Rofertón

Invitad@
Como ya habrás podido ver, en toda la Península estamos sufriendo un temporal que tiene pinta de durar algunos días más. Debido a ‘Filomena‘, está habiendo muchos problemas para circular con nuestros coches, por lo que si tu lo necesitas para ir al trabajo, es importante que dispongas de una cadenas de nieve para que la conducción sea mucho más segura.

Echa un vistazo a estas cadenas de nieve metálicas RD9 compatibles con prácticamente todas las medidas de rueda que puedes comprar ahora en Amazon por solo 17,95 euros. Sin duda, es una excelente oportunidad porque gracias al descuento del 26% las estarás comprando más baratas que nunca. Sigue leyendo porque te damos más información.



IR AL CHOLLO


Cadenas Nieve Metálicas RD9 baratas​


Lo primero que te aconsejamos antes de comprar estas cadenas es que te asegures que son compatibles con las medidas de las ruedas de tu vehículo. Esto lo podrás ver en la tabla que se adjunta en las imágenes que aparecen en Amazon, aunque ya te avanzamos que se pueden llevar en casi cualquier modelo. En la caja que te llegarán vienen dos unidades de cadenas, además de guantes y un kit de reparación de eslabones.

Las cadenas de nieve RD9 están fabricadas con eslabones de 9mm con un tratamiento de zinc para mayor resistencias, cierre autoblocante y tensor de goma. Además, disponen de un muelle tensor para garantizar la tensión óptima de la cadena. Su montaje es bastante sencillo y una vez que las tengas puestas te proporcionarán una tracción óptima incluso en curvas y frenado.

Cadenas Nieve Meta%CC%81licas RD9 baratas scaled SuperChollos

Es un accesorios indispensable para llevar en el maletero de nuestro coche, y más si vives en zonas donde es bastante habitual la nieve y el hielo. Así que ya sabes, si las necesitas ya mismo aprovecha porque ahora puedes comprar las Cadenas de Nieve Metálicas RD9 por solo 17,95 euros. ¡Precio mínimo! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba