super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cortavientos Columbia con capucha por SOLO 32,99€


R

Rofertón

Invitad@
Muy pronto cambiaremos de estación y las temperaturas empezarán a bajar, por lo que tendremos que ir renovando y buscando la ropa de invierno. Si quieres estar preparado para cuando empiecen los días de lluvia, echa un vistazo a esta chaqueta de marca de garantías que acabamos de encontrar más barato que nunca. ¡Merece mucho la pena!

Hablamos del cortavientos Columbia Challenger, de color negro, confeccionado con tejido impermeable y con capucha, que está disponible en tallas para hombre por solo 32,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio habitual! Si te interesa date mucha prisa porque seguro que el stock empieza a escasear.



IR AL CHOLLO


Cortavientos Columbia Challenger barato​


Como te hemos avanzado, esta chaqueta está fabricada en tejido ligero e impermeable de poliéster 100%, por lo que te vendrá genial para los meses de entretiempo cuando no se sabe muy bien el clima que va hacer durante el día. Es perfecta para llevar de día y de noche, adecuada para el excursionismo, las actividades al aire libre y el uso diario.

El Cortavientos Columbia tiene capucha, bolsillos laterales cerrados, puños elásticos y dobladillo ajustable con ceñidor. Y lo podrás transportar de la manera más cómoda cuando no lo utilices, ya que es un modelo empacable que se enrolle sobre si mismo es un paquete para poder guardarlo en la mochila. Está disponible en tallas S y XXL, y dispondrás de 30 días para cambios o devoluciones por si tienes algún problema.

Cortavientos Columbia Challenger barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscas una prenda ligera e impermeable de primera marca con la que sentirte confortable durante los meses de entretiempo, aprovecha esta genial bajada de precio de Amazon porque puedes comprar el cortavientos Columbia Challenger por 32,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba