super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Dominó Express Amazing Looping por SOLO 9,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con la velocidad y querías comprarles un juguete diferente y original, muy atento a este que tienes en pantalla porque combina el vértigo de las carreras con el entretenimiento clásico de toda la vida. Se trata de un juego de efecto dominó que en estos momentos se encuentra en su precio más bajo.

Estamos hablando del Domino Express Amazing Looping, un juego con 88 fichas de dominó y varios accesorios para crear un circuito a alta velocidad que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Supone un descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente! Date prisa en pedirlo porque seguro que dura muy poco a este precio.



IR AL CHOLLO


Dominó Express Amazing Looping barato​


Con este juego los más pequeños se divertirán montando un dominó gigante de hasta 1,9 metros mientras trabajan su concentración, creatividad y la habilidades motoras. Tendrás que ir colocando todas las fichas hasta completar el circuito, ¡si ponen un mal y toda la preparación se irá al traste! Un montaje espectacular para garantizar diversión una y otra vez

Este Dómino Express contiene un total de 88 fichas de plástico y varios accesorios que harán mucho más interesante el circuito: un anillo de looping, un puente doble y 3 rieles express, además de una hoja de adhesivos para que lo personalicen a su gusto. Según el fabricante no está recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas.


Así que ya sabes, si buscabas un juego sencillo que ayudará a concentrarse a tu hijo sin pilas ni pantallas, aprovecha porque este seguro que le encanta. ¡Y ahora está en su precio mínimo histórico en Amazon! Puedes comprar el Dominó Express Amazing Looping por 9,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba