super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Juego de mesa Love The 90´S por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre los años 90? Ahora es posible gracias al juego de mesa Love the 90’s con el que los participantes revivirán de forma divertida todos sus recuerdos de una década mágica. ¡EL juego de los 90 al que no pudimos jugar en los 90!

Pero antes de pasar a describirte con más detalle la dinámica de este divertidísimo juego de mesa, tienes que saber que en estos momentos lo puedes comprar en Amazon por solo 16,49 euros. ¡Tiene un descuento del 45% lo que hace que sea su precio mínimo histórico! No lo dejes pasar porque merece mucho la pena.



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Love The 90´S barato​


Demuestra tus conocimientos de la década más añorada, ¡y pásalo en grande! Podrás jugar en modo individual o colectivo, y el único requisito para jugar es la edad mínima… ¡Haber vivido en los 90! Pon a prueba tu intelecto sobre esta década tarareando canciones conocidas, haciendo juegos de mímica, dando pistas, haciendo preguntas de verdadero o falso, ¡o incluso dibujando cosas típicas de la época!

El juego Love The 90´S de Falomir contiene:


  • 200 tarjetas con distintas modalidades: Dibujar, Tararear, Mímica, Pistas y Verdadero o Falso. Cada modalidad tiene un color diferente para que se puedan distinguir fácilmente.
  • 1 pizarra casete: podrás dibujar con el rotulador para que tu equipo o pareja adivinen el contenido de tu tarjeta.
  • 1 rotulador
  • 1 temporizador: cronometro de 30 segundos. El tiempo que tendrás para conseguir el mayor numero de tarjetas.
  • 1 dado
  • 1 hoja de instrucciones a doble cara: una hoja a doble cara y a color donde te explica las diferentes formas de juego

Si crees que esta dinámica de juego es súper divertida y consideras que nadie sabe más que tu de aquellos años, no te lo pienses más porque es el juego perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Gracias al 45% de descuento de Amazon puedes llevarte el juego de mesa Love The 90´s por solo 16,59 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba