super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Juego de mesa Risk Rustic por 35,20€ (-25%)


R

Rofertón

Invitad@
¿Eres un fan incondicional del juego de estrategia más popular de la historia? ¿Tienes un amigo que siempre te pide el Rick Clásico y quieres regalárselo? Pues no dejes escapar esta edición de estilo vintage porque además en estos momentos la tienes disponible a su precio mínimo histórico. ¡Vaya oportunidad!

En concreto, estamos hablando del Risk Rustic, un juego de Hasbro con ejércitos y un tablero de madera que puedes adquirir en este momento en Amazon por el fantástico precio de 35,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 25% de descuento sobre su PVP habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Risk Rustic barato​


Creado por Albert Lamorisse en 1950, a este juego tan entretenido podrán jugar de 2 a 6 jugadores a partir de los 10 años de edad. La dinámica es prácticamente la mismo que el juego clásico, donde tendrás que tratar de conquistar los territorios de sus enemigos armando un ejército, desplazando tropas y entablando batallas. ¿Quien tendrá más suerte con los dados y sabrá manejar mejor sus ejércitos?

La diferencia principal es que este Risk Rustic incluye ejércitos y un tablero de madera de inspiración vintage, que vienen en una caja de del mismo material y diseñada para ser expuesta en una repisa o mesa de centro. No le faltan sus 57 cartas y los 5 dados. Los juguetes pueden ayudar a los padres a desarrollar el potencial de los niños en todos los aspectos y promover el desarrollo de la inteligencia múltiple de los niños.


Así que ya sea para por fin tener este gran juego en casa para cuando tengas visita o para hacer un regalo especial, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo más barato que nunca. Aprovecha el descuento del 25% que ofrece Amazon y compra el juego de mesa de Hasbro Risk Rustic por solo 35,20 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba