super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Juguete de Baño Pulpo Flotante Nûby por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de un juguete acuático que tuviera entretenido a tu peque a la hora del baño, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque se ha hecho muy conocido y cuenta con valoraciones muy buenas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Y lo mejor es que ahora se encuentra en su mínimo histórico!

Estamos hablando del Pulpo Nûby, un juguete de baño con 3 anillos para niñ@s a partir de los 18 meses que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 7,19 euros. ¡Esto supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo de este juguete que tanta fama está cogiendo.



IR AL CHOLLO


Pulpo Flotante Nûby barato​


Como puedes ver en las imágenes, este pulpo llamará la atención de los peques por su figura simpática y de colores vivos. ¡Estimulará todos sus sentidos! Se acompaña de 3 anillos con diferentes formas: flotador, pez y estrella de mar, para que pueda jugar a insertarlas en los tentáculos de divertido pulpo. Esto favorecerá el desarrollo de la coordinación mano – ojo, aunque es importante que juegue siempre bajo la sueprvisión de un adulto.

El Pulpo Flotante Nûby está recomendado para mayores de 18 meses y está fabricado con materiales aptos para los más peques. Además de proporcionar diversión, es un juguete educativo que estimula la imaginación, desarrolla psicomotor y mejora la percepción motora y visual, entre otros beneficios. Un juguete divertido que se convertirá en el compañero ideal para animar los días de baño o piscina de los niños.


Así que ya sabes, si estabas buscando un juguete flotante que mantenga entretenido a tu hij@ mientras lo bañas, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Aprovecha el descuento del 45% de Amazon y llévate el Pulpo Flotante Nûby por solo 7,16 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba