super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Mascota interactiva Teksta con APP móvil por 34,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Puede ser un perro robot para niños una buena mascota? Es posible que nuestro pequeño nos pida un perro pero no estemos seguros si será capaz de atender sus necesidades, por eso, un perro robot puede ser la mejor alternativa para que vaya estableciendo lazos afectivos especiales. Si buscabas uno de estos juguetes, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la mascota interactiva Teksta, un perro robótico capaz de responder a la voz, el tacto y a los gestos de la mano, y con aplicación para el smartphone que ahora puedes comprar en Amazon por solo 34,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un bestial descuento del 56% respecto a su precio habitual! Date prisa porque quedan muy pocas unidades disponibles.



IR AL CHOLLO


Mascota interactiva Teksta barata​


Teksta es un perro robot de unos 18 cm de alto que interactúa dependiendo de la orden de voz o tipo de gesto que le hagamos. Viene con una pelota y un hueso con el que podrás jugar y darle de comer respectivamente. Da volteretas, se sienta y mueve la cabeza, la cola, las orejas… Tiene unas medidas aproximadas de 20 x 8 x 25 cm y pesa tan solo 600 gramos.

Sus ojos te indicarán qué estado emocional tiene en cada momento. Además mueve la colita, las orejas y puede interactuar con otros robots Teksta. Incluye wireless con el que podrás programar tu mascota a través de la app gratuita de Teksa. Está recomendado para mayores de 5 años. No nos paramos mucho en el funcionamiento del perro Teksta ya que luego lo veréis mejor en el vídeo.


¿Quieres disfrutar de toda la diversión que te proporciona un perro de verdad… pero sin ninguno de sus inconvenientes? Si es el caso, un perro robot es el regalo perfecto para bebés, niños y niñas que contarán, así, con un leal compañero de juegos interactivo al que cuidar y con el que poder divertirse. Aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra la mascota interactiva Teksta por 34,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba