super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Monopoly Avengers por SOLO 28€


R

Rofertón

Invitad@
Desde el clásico juego de mesa Monopoly han ido apareciendo en el mercado muchas versiones diferentes para llegar a todo tipo de público. Si hace unos días te hablábamos del Monopoly Fortnite, Monopoly Real Madrid o Monopoly The Mandalorian, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar a su precio mínimo porque seguro que te encanta si eres un fanático de Marvel.

Nos estamos refiriendo al Monopoly Avengers, una versión Marvel del clásico juego inmobiliario totalmente en castellano que puedes comprar ahora en Amazon por solo 28,31 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato! Es posible que se encuentre ‘Temporalmente sin stock‘ pero puedes pedirlo ahora mismo y te lo mandan en cuanto haya más unidades sin cobrarte nada hasta que no te lo manden.



IR AL CHOLLO


Monopoly Avengers barato​


Como siempre te decimos en este tipo de versiones del Monopoly siguen la dinámica del juego original pero tanto el tablero como las figuras están adaptados a la temática. Se trata de un juego familiar y totalmente en castellano y se lanzo para celebrar los 11 años y las 22 películas del universo cinemático de Marvel.

En este Monopoly Avengers tendrás que comprar y vender localizaciones de la saga a la vez que luchas contra los hijos de Thanos en una partidas con una duración de alrededor de 60-120 min. Ademas, como podrás ver en las facturas se incluyen 12 miniaturas de metal de personajes icónicos muy chulas y detalladas.


¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo al precio más bajo! Gracias al descuento del 37% que está ofreciendo Amazon el Monopoly Avengers solo cuesta 28,31 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total. ¡Corre porque lo mejor es pedirlo ya a este precio y esperar a que haya más stock!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba