super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Monopoly Edición Fortnite por SOLO 18€


R

Rofertón

Invitad@
La variedad de versiones de Monopoly empieza a ser interminable , y es que podemos encontrar en el mercado ediciones de Friends, Star Wars, el Padrino, Super Mario… o incluso una feminista donde las mujeres ganan más que los hombres. Por si no teníamos suficiente, hoy te queremos presentar una nueva que vendrá genial para aquellos frikis que están enganchados al exitoso juego de Fortnite.

Se trata de Monopoly Fortnite, donde los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. ¡El último jugador en pie gana! ¡Y ahora lo puedes comprar al precio mínimo histórico! Te lo podrás llevar en Amazon por solo 18,39 euros sin tener que hacer nada, ya que al añadirlo a la cesta se aplicarán 4,60€ de manera automática.



IR AL CHOLLO


Monopoly Fortnite barato​


Esta edición especial del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades, además, los jugadores tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero para mantenerse en el juego. Es decir, que no se trata de lo que los jugadores poseen, sino de cuánto tiempo sobreviven. Como hemos dicho los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. ¡El ganador será el último que quede en pie!

El diseño y los componentes del tablero del Monopoly Fortnite incluyen elementos inspirados en el videojuego como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida.


¿A que tiene muy buena pinta para pasar muchas horas entretenido para todos aquellos fans del famosos videojuego? Pues ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra más barato que nunca en Amazon y llévate el Monopoly Fortnite por solo 18,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba