super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Pack x24 unidades de Plastilina Alpino por sólo 7,20€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus hijos o hijas les encanta pegarse horas y horas moldeando muñecos con plastilina, o simplemente buscabas un regalo económico para un peque de la familia, echa un vistazo a este pack de una de las mejores marcas por un precio de auténtica locura. ¡Nunca antes había estado tan barato en Amazon!

Se trata de un pack de 24 unidades de Plastilina Alpino, que se presenta en pastillas de 50 gramos en un envoltorio plástico individual, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 7,20 euros. ¡A 0,30 céntimos la unidad! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este productos. ¡Tiene un montón de valoraciones TOP!



IR AL CHOLLO


Plastilina Alpino barata​


No hay duda de que estamos ante una de las marcas de más calidad en lo que se refiere a plastilinas, y es que son blandas, moldeables y no se deshacen ni se secan. Está fabricada con base mineral, sin grasas de ningún tipo, así que no deberás preocuparte porque produzca manchas. Pero eso no es todo, ya que además está libre de gluten, por lo que tampoco tendrás problemas de alergias alimentarias en caso de ingesta accidental.

Las 24 unidades de plastilina Alpino que se incluyen pesan 50 gramos cada una y vienen en envoltorio de plástico individual, y como puedes ver en alguna de las imágenes, se presentan en una caja de cartón con una simpática ilustración. ¡Vienen un montón de colores surtidos, intensos y brillantes! Cualquier cosa que tu peque imagine podrá crearla de forma sencilla.

Plastilina Alpino barata SuperChollos

¡Ya verás que bien se lo pasan tus peques creando un montón de formas y personajes! ¡Fáciles de moldear y podrán mezclar colores! Si crees que es un acierto, aprovecha porque se encuentra en su precio mínimo de Amazon. Compra el pack de 24 unidades de Plastilina Alpino por solo 7,20 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba