super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Pulpo Baby Einstein Octoplush con 3 idiomas por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un juguete que además de entretenido le ayudará a tu peque a ir aprendiendo poco a poco con el paso del tiempo, no puedes perderte este animalito interactivo de tacto suave tan simpático. Antes de empezar a contarte todo lo que podrás aportar a tu bebé, tiene que saber que ahora está en Amazon a su precio mínimo histórico.

Si aprovechas el descuento del 41% que tiene en estos momentos, podrás comprar el pulpo Baby Einstein Octoplush por solo 16,01 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. Sigue leyendo porque damos todos los detalles de este peluche tan completo.



IR AL CHOLLO


Pulpo Baby Einstein Octoplush barato​


Este peluche tiene un tacto de lo más suave, con unas dimensiones de 17,78 x 27,94 x 27,94 cm para que tu peque pueda achucharlo y dormir con él. Según el fabricante, está recomendado para niños y niñas mayores de 3 meses, y es un artículo ideal para que vayan explorando los colores y aprendiendo poco a poco alguna palabra en otros idiomas.

Cada uno de los tentáculos del Pulpo Baby Einstein Octoplush tienen una imagen bordada en un color determinado, y una vez que lo aprieten, además del oír el nombre en el idioma escogido, se acompañará de una melodía clásica breve. Los colores incluyen rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, blanco y marrón. El selector de idiomas cambia entre inglés, español y francés.

Pulpo Baby Einstein Octoplush barato scaled SuperChollos

Así que, si ya estás deseando ver a tu peque jugando y aprendiendo con el Pulpo Baby Einstein Octoplush aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. No dejes pasar el estupendo descuento de Amazon porque te lo llevarás por solo 16,01 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba