super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Robot 4 en 1 Cecotec Conga 1890 con WiFi y Alexa por 239€


R

Rofertón

Invitad@
La marca española Cecotec ha logrado hacerse un gran hueco en el mercado de los robots aspiradores inteligentes, y es que sus modelos Conga cada vez tienen mejor aceptación debido a su estupenda relación calidad – precio. Si querías comprar uno de estos aparatos que te ayuden a limpiar tu casa, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Cecotec Conga 1890, un robot aspirador que también barre, friega y pasa la mopa, con función Turbo Clena Carpet, y tecnología WiFi para controlarlo a distancia, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 239 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que ya puedes darte prisa en pedirlo! Te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Cecotec Conga 1890 barato​


Nos encontramos antes uno de los modelos más avanzados de la marca, y es que este robot además de aspirar y dejar todo el suelo libre de suciedad, también barre, friega y pasa la mopa. ¡Tu suelo reluciente de una sola pasada! Pero sin duda el punto fuerte de este robot es que gracias a su tecnología WiFi podrás sincronizarlo con tu teléfono móvil y manejarlo a distancia. Y no solo eso, porque también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que te permitirá ponerlo en funcionamiento con la voz. ¡Echa un vistazo a todas sus características porque no podrás evitar comprarlo!

Descripción del Cecotec Conga 1890:

  • Robot multifunción 4 en 1 : aspira, friega, barre y pasa la mopa. ¡Tu suelo reluciente en menos tiempo!
  • Diseño delgado para que pueda limpiar por debajo de muebles.
  • Conectividad WiFi: mediante la app gratuita de Cecotec podrás sincronizarlo con para smartphones y tablet para encenderlo/apagarlo, programarlo o ver la ruta por donde está limpiando.
  • 10 Programas de limpieza instalados
  • Sistema Turbo Clean Carpet: ideal para alfombras y mascotas
  • Navegación inteligente iTech SmartGyro Eye: para realizar una limpieza lineal y no dejar ninguna zona sin limpiar. ¡Evita obstáculos y desniveles!
  • Compatible con Alexa y Google Assistant: ‘Alexa enciendo el Conga 1890’ ¡Y por arte de magia limpiara!
  • Sistema Virtual Map: muestra en la app móvil el mapa de limpieza de tu casa y también permite la posibilidad de ponerle barreras.
  • Memory Control: este robot inteligente económico memoriza el recorrido para dar con la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga cuando termina.
  • Potencia de aspiración: su Sistema ForceClean incorpora una turbina que maximiza su potencia de succión hasta los 2700 Pa.
Cecotec Conga 1890 barato SuperChollos

¡A la altura de lo más grandes pero a un precio infinítamente inferior! Si te has quedado convencido de que es el aparato que necesitas para olvidarte de limpiar el suelo, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Compra ahora en Amazon el robot de limpieza inteligente Cecotec Conga 1890 por solo 239 euros con envío gratis. ¡Ahorras alrededor de 90€ respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba