super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Robot Roomba e6192 con WiFi y Alexa por 299€ (-40%)


R

Rofertón

Invitad@
No hay duda de que los Roomba son los robots aspiradores más famosos del planeta. Fabricados por la marca estadounidense iRobot, estas máquinas han supuesto una auténtica revolución dentro del sector de la aspiración, ya que combinan inteligencia y potencia para conseguir resultados impecables. Si tu tenías pensando comprar uno, echa un vistazo a este modelo porque tiene un descuento increíble.

Nos estamos refiriendo al iRobot Roomba e6192, un robot aspirador con gran potencia de succión, depósito lavable, compatible con asistentes de voz y conectividad WiFi, que ahora está a la venta en Amazon por 299 euros con envío gratuito. Suele costar casi 500€ por lo que el ahorro merece muchísimo la pena. ¡Te damos todos los detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


iRobot Roomba e6192 barato​


Los Roomba ofrecen una calidad de limpieza inigualable, acabando eficazmente con toda la suciedad a su paso. En este caso te llevarás un robot de limpieza inteligente con funciones muy interesantes, entre las que destacan su gran poder de succión y su autonomía. Pero sobretodo lo que más nos gusta es que al tener conectividad WiFi podrás sincronizarlo con tu smartphone y de esta manera controlarlo a distancia o ver la ruta de limpieza que está siguiendo. ¡Echa un vistazo a todo lo que puede ofrecer!

Descripción del iRobot Roomba e6192:

  • Gran potencia de succión: aunque la marca no informa sobre la capacidad de succión de sus ejemplares, sí sabemos que el Roomba e6 multiplica por 5 la potencia de la serie 600 de Roomba.
  • Limpieza en 3 fases: consiste en extraer, levantar y finalmente succionar la suciedad. Posee dos cepillos de goma multisuperficie, que acaban incluso con la suciedad incrustada en las alfombras y moquetas.
  • Tecnología Dirt Detect: son capaces de detectar las zonas donde se acumula mayor cantidad de suciedad.
  • WiFi y app móvil: A través de la app, el usuario puede controlar el estado del aparato a tiempo real, consultar los historiales de limpieza o programar las sesiones con antelación.
  • Control por voz: compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.
  • Sensores inteligentes: permiten desplazarse de forma segura y eficiente. Así pues, es capaz de evitar los obstáculos y desniveles, pudiendo limpiar incluso cerca de los muebles o paredes sin chocarse.
  • Gran autonomía: batería de gran capacidad para limpiar toda tu casa. Volverá automáticamente a la base cuando se empiece a quedar sin energía.
iRobot Roomba e6192 barato scaled SuperChollos

En definitiva, si estabas buscando un robot aspirador sencillo pero eficaz, este modelo puede ser una buena opción de compra, y es que reúne todos los requisitos de limpieza básicos de la marca, proporcionando resultados excelentes en cualquier situación. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 40% de Amazon y llévate el iRobot Roomba e6192 por solo 299 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba