super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Smart TV Hisense UHD 4K HDR de 55″ por SOLO 401€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas esperando bastante tiempo a que llegarán las ofertas del Black Friday para comprar un televisor de grandes dimensiones con funciones de última generación, muy atento a la pantalla porque te traemos lo que necesitas mucho antes de lo previsto. ¡Un pedazo de Smart TV al precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Hisense H55U8B, un Smart TV de 55″ con resolución UHD 4K, WiFi y SoC Vidaa, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 401,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Hisense H55U8B barata​


La verdad es que este televisor llama mucho la atención por su diseño elegante, con marcos ultra delgados que dejan todo el protagonismo a su panel de 55″ con resolución UHD 4K de 3.840 x 2160 píxeles. La calidad de la imagen será increíble gracias a la tecnología ULED patentada, que combina algoritmos, herramientas y ópticas para incrementar de forma notable la calidad y realismo de las escenas. También hay que destacar la tecnología FRC, sistema de escalado Ultra HD y la tecnología Dolby Vision HDR.

La Hisense H55U8B dispone de conectividad WiFi y el SoC Vidaa U 3.0, muy intuitivo y con avances novedosos de IA que te permitirá instalar miles de aplicaciones. Ofrece la posibilidad de gestionar todos los dispositivos de tu casa mediante el mando a distancia o la app RemoteNOW, así como el control por voz con Alexa. Cuenta con 2 dos altavoces de 10 W y respecto a la conectividad incluye: bluetooth, 4 HDMI (uno con soporte ARC) y 2 USB, y, el estándar Ethernet para la conexión a Internet con cable.

Hisense H55U8B barata SuperChollos

La realidad es que por el precio que tiene pocas opciones encontrarás mejores que está. Si te interesa no tardes en pedirla porque seguro que este descuento se acaba pronto. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Smart TV Hisense H55U8B por 401,28 euros con envío gratuito. ¡No la podrás encontrar más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba