super-chollos.com ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Vinoteca Taurus de 65 W para 8 botellas por 79€


R

Rofertón

Invitad@
Si no hay nada que te guste más que disfrutar de un buen vino y quieres tener tus botellas preferidas siempre en condiciones y preparadas para darte un caprichito, echa un vistazo a esta vinoteca que se ha convertido en TOP VENTAS Amazon porque además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. También puede ser una buena opción para hacer un regalo a un amigo o familiar que sea muy ‘vinatero’.

Se trata de la vinoteca termoeléctrica Taurus PTWCV-8, con capacidad para 8 botellas, temperatura ajustable, silenciosa y de elegante diseño, que en estos momentos está a la venta por solo 79,90 euros con gastos de envío incluidos. Es una oportunidad a tener muy en cuenta, ya que estarás ahorrando 120€ respecto a su precio habitual. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Vinoteca Taurus PTWCV8 barata​


Esta vinoteca tiene unas dimensiones de 25,2 cm de ancho x 45,3 cm de largo x 50 cm de alto, con un peso de 9,5kg y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño de lo más elegante para que te quede genial en cualquier lugar donde la instales. Dispone de una puerta de vidrio templado ahumado y reflejante ayuda a preservar al máximo la oscuridad interior y vetar los dañinos rayos UV que podrían modificar el sabor del vino. Además, es una vinoteca que funciona sin compresor, por lo que es súper silenciosa y estable.

La Vinoteca Taurus PTWCV8 tiene una potencia de 65W, calificación de eficiencia energética A y una capacidad total de 32 litros. Esto quiere decir que podrás meter 8 botellas, con opción de almacenaje en posición vertical, ideal para guardar botellas ya abiertas. Como era de esperar, podrás regular la temperatura entre 8 y 18ºC, acorde con el tipo de vino, para garantizar la máxima calidad y sabor. Está aislada interiormente para que la humedad sea constante evitando que el corcho se seque y entre el aire en contacto con el vino.

Vinoteca Taurus PTWCV8 barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta estupenda oportunidad que tienes ante tus ojos. Si aprovechas el descuento del 60% que ofrece ahora Amazon podrás llevarte la Vinoteca Taurus PTWCV8 por solo 79,90 euros con envío gratuito. No te lo pienses mucho porque nunca antes había estado tan barata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba