super-chollos.com ¡MÍNIMO HOY! Pala Pádel Head Graphene XT Alpha Ultimate por 95€


R

Rofertón

Invitad@
Si nos sigues habitualmente ya habrás podido ver que cada día te traemos un par de las OFERTAS FLASH que saca Amazon, ¡y es que son bajadas de precio increíbles! Pues últimamente es muy habitual que salgan palas de pádel de mucha calidad con descuentos estupendos, así que, si estabas buscando una nueva para mejorar tu juego, es posible que esta te interese.

Nos estamos refiriendo a la Head Graphene XT Alpha Ultimate, una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado y un diseño espectacular que SOLO HOY puedes comprar a su precio mínimo. ¡Solo te costará 95,90 euros! Además de ahorrarte un 20% respecto a su precio original, el envío es gratis y en solo unos días la tendrás en casa.



IR AL CHOLLO


Head Graphene XT Alpha Ultimate barata


Como puedes ver esta Edición Limitada tiene un diseño espectacular que sorprende por su originalidad, combinando los colores negro y amarillo. Su amplio punto dulce hace que sea perfecta para jugadores con un nivel profesional o muy avanzado que basan su juego en la potencia, pero al mismo tiempo quieren un buen control de la bola. Destaca por su agilidad y manejabilidad durante los puntos.

La Head Graphene XT Alpha Ultimate tiene forma de Diamante Oversize y cuenta con tecnología Graphene XT en el marco y en las caras para conseguir una mayor potencia y durabilidad. Para la construcción del núcleo se ha empleado goma EVA Ultra Soft para potenciar una buena salida de la bola. Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extra: Mayor punto dulce y mayor rigidez en el impacto.



Una pala de pádel con gran toque y precisión en el golpeo, unido a un espectacular diseño con el que no pasaras inadvertido en la pista. Si era lo que necesitabas para mejorar tu juego no puedes dejar pasar esta OFERTA DEL DÍA. Compra ahora la pala de pádel Head Graphene XT Alpha Ultimate por 95,90 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo de Amazon!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba