super-chollos.com ¡MÍNIMO HOY! Pala Pádel Middle Moon ATILA Carbon 24K por 109€


R

Rofertón

Invitad@
Entre las OFERTAS FLASH de Amazon cada vez son más los días que encontramos palas de pádel baratas. Por lo que si jugar a pádel es uno de tus hobbies preferidos, querías mejorar tus golpeos y buscabas una pala profesional, te aconsejamos que eches un vistazo a lo que tiene delante. ¡Échale un vistazo a lo que tienes en pantalla!

SOLO HOY
tienes a la venta la pala de pádel Pádel Middle Moon ATILA Carbon 24K para jugadores de nivel avanzado y fabricada en materiales de alta calidad por el increíble precio de 109,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 26% de descuento respecto a su PVP por lo que el ahorro no está nada mal!



IR AL CHOLLO


Pala Pádel Middle Moon ATILA Carbon 24K barato


Como bien acostumbra Middle Moon, anterior marca de Paquito Navarro o Juan Lebrón, apuesta totalmente por materiales Premium. Como puedes ver, tiene un diseño en forma de lagrima increíble, un formato con mucha potencia, balance medio-alto y que también nos respetará en cuanto a control. Esta pensada para jugadores avanzados o profesionales que quieran tener en sus manos una de las mejores palas de todo el mercado.

La Middle Moon ATILA Carbon 24K tiene una composición de 100% fibra de carbono en el tubular. En los planos también tenemos fibra de carbono en este caso 24K, y el novedoso Graphene MAX, que es la fibra más ligera y resistente. En el núcleo encontramos Goma Power Eva en el núcleo, para conseguir aún más potencia al impacto. Sin duda, la potencia y la estabilidad de esta pala son únicas.



Como hemos dicho, estás ante una de las mejores palas del mercado y ahora se encuentra en su precio mínimo histórico en Amazon. Aprovecha la bajada de precio y compra SOLO HOY la Pala Pádel Middle Moon ATILA Carbon 24K por 109,95 euros con gastos de envío gratis. ¡No te lo pienses más porque merece mucho la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba