super-chollos.com ¡MÍNIMO! Lubricante Blub para cadenas de bicicletas eléctricas por SOLO 6,71€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que el uso de las bicicletas eléctricas está cada vez más extendido, y es que es sin duda una de las formas más baratas, rápidas y ecológicas para desplazarse. Si tu ya dispones de uno de estos vehículos y quieres mantener la cadena en condiciones, echa un vistazo a este producto que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al lubricante BLUB, especial para cadenas de e-bikes y bicicletas eléctricas MTB que está a la venta en Amazon por solo 6,71 euros. ¡Supone un descuento del 52% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa y quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles. ¡Te vendrá genial!



IR AL CHOLLO


Lubricante BLUB barato​


Este lubricante viene en un bote de 120 ml y como te hemos indicado es especial para ebikes. Cuenta con una formula avanzada de partículas cerámicas que otorga una protección extra frente a la corrosión, prolongando la vida útil de las transmisiones con asistencia eléctrica. Eso sí, según el fabricante es ideal para salidas en carretera y montaña en condiciones secas, es decir, no es apropiado su uso si vas a circular por superficies mojadas.

La aplicación del lubricante BLUB es muy sencilla, solo tendrás que poner unas gotas sobre la cadena y dar un par de pedaladas. ¡Seca en muy poco tiempo! Dejará película lubricante con baja atracción de suciedad y elementos abrasivos. Reduce también el ruido y el rozamiento. Con este bote de 120 ml tendrás para unas 80 aplicaciones. El producto se elimina fácilmente con agua y jabón.

Lubricante BLUB barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres cuidar al máximo las transmisiones de tu bicicleta eléctrica no te puede faltar este lubricante especial. Aprovecha que ahora se encuentra en su precio más bajo y compra el lubricante BLUB por solo 6,71 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡Date prisa porque seguro que sube de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba