super-chollos.com ¡MÍNIMO! Molde desmontable rectangular Lékué de 1200ml por OSLO 17,89€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta pasar muchas horas en la cocina y tus recetas preferidas son de repostería, echa un vistazo a este molde de marca de garantías porque es ideal para hacer todo tipo de bizcochos y tartas. Y lo mejor de todo es que ahora mismo te lo podrás llevar al precio mínimo histórico.

Hablamos del molde desmontable rectangular Lékué, de 24 cm, con una capacidad de 1.200 ml y fabricado en silicona, que está disponible en este momento en Amazon por sólo 17,89 euros. ¡Supone un 40% de descuento sobre su PVP recomendado! Sigue leyendo para enterarte de todo.



IR AL CHOLLO


Molde desmontable rectangular Lékué barato​


Este molde es ideal para todos aquellos amantes de la repostería y la cocina en general porque te permitirá realizar todas tus recetas de la manera más cómoda. Está compuesto por una base cerámica anti-rayado y una zona superior de color rojo fabricada en 100% silicona platino con grado alimentario que lleva una pequeña pinza de cierre para sacar tu receta sin que se desmonte.

Como puedes ver en las imágenes tiene formato rectangular que te servirá para hornear y desmoldar fácilmente cualquier mousse, tarta o bizcocho para varios consumidores. Tiene un volumen máximo de 1.200 ml. Además, una vez hayas terminado de utilizarlo podrás meterlo cómodamente en el lavavajillas


Así que ya sabes, si te gusta rodearte de los mejores complementos en tu cocina para que todas tus recetas salgan perfecta, no puedes perderte este molde de tanta calidad. Aprovecha la bajada de precio histórica y llévate el molde rectangular Lékué por solo 17,89 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba