super-chollos.com ¡MÍNIMO! Monitor ASUS de 27″ FullHD con tecnología Eye-Care por 139,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas algún tiempo ahorrando para por fin poder comprarte un monitor de calidad para trabajar o disfrutar de tus juegos favoritos a alto nivel, pon mucha atención a la increíble rebaja que acabamos de encontrar porque te puede interesar. Nos referimos al ASUS VZ279HE-W, un monitor de 27″ con tecnología Eye-Care y resolución FHD que ahora puedes compraren Amazon por solo 139,99 euros con envío gratis. ¡OFERTÓN!



IR AL CHOLLO


Monitor ASUS VZ279HE-W barato​


Como puedes ver en la imagen, este monitor tiene un diseño muy elegante y llamativo, con un marco blanco muy estrecho que le da un aspecto increíble.Cuenta con una pantalla de 27″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles para que puedas disfrutar de tus vídeos, juegos y programas a muy alta calidad. ¡Una calidad de imagen excelente!

El ASUS VZ279HE-W tiene un tiempo de respuesta de 5ms y dispone de tecnología Eye-Care y antiparpadeo, para evitar la fatiga ocular y los daños a la visión. Dispone de muchas opciones para que puedas modificar la imagen como mejor te venga y respecto a la conectividad incluye 2 salidas HDMI para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo.

Monitor ASUS VZ279HE W barato SuperChollos

En definitiva, hablamos de un monitor con una relación calidad – precio insuperable, y más si tenemos en cuanta la bajada de precio que ofrece Amazon en estos momentos. No dejes escapar el descuento del 33% y compra el monitor ASUS VZ279HE-W y resolución FHD por solo 139,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque ahorras 70 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba