super-chollos.com ¡MÍNIMO! Nenuco Hermanitas con 2 muñecas y muchos accesorios por 38€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en hacer un regalo a tu peque, o tenías pendiente comprar algún detalle para algunos sobrinos o ahijados, echa un vistazo a este juguete tan completo que acabamos de encontrar porque les proporcionará muchas horas de entretenimiento y además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del set Nenuco Hermanitas a la cama con 2 muñecas, 2 camas y varios accesorios, que puedes comprar en Amazon por 38,45 euros con gastos de envío incluidos. Viendo la gráfica del historial de precios podemos ver que suele costar alrededor de 60€ por lo que el descuento no está nada mal. ¡Te lo contamos todo a continuación!



IR AL CHOLLO


Nenuco Hermanitas baratas​


En te playset recomendado para mayores de 2 años encontrarás dos muñecas bebé que son hermanas. Por un lado tenemos una con cuerpo duro fabricada de vinilo suave agradable al tacto y una altura de aproximadamente 35 cm. Sus brazos y piernas son articulados, y como puedes ver tiene pelo rubio oscuro con 2 coletas, y unos ojos muy bonitos y grandes.

Por otro lado nos encontramos con la hermana pequeña, de unos 25 cm y aunque sus extremidades son también de vinilo, su cuerpo es de trapo, siendo más achuchable cuando le des el biberón del que se acompaña. Además, se incluyen 2 camas donde podrán echarlas a dormir, y una pequeña lámpara que se ilumina de verdad. Las dos camas se pueden acoplar para ocupar menos espacio y vienen con su respectiva colcha rosa con lunares blancos.

Nenuco Hermanitas scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tus peques se diviertan mientras juegan a cuidar a sus muñecas, aprovecha porque ahora puedes comprar este juguete más barato que nunca en Amazon. Gracias al estupendo descuento que tiene en estos momentos podrás llevarte el set Nenuco Hermanitas por solo 38,45 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape porque es muy buen precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba