super-chollos.com ¡MÍNIMO! Pelota baloncesto Spalding Slam Dunk por SOLO 12,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu deporte preferido es el básquet, la pelota que sueles utilizar está ya destrozada y querías comprar una de calidad para disfrutar de los partidos con amigos, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es de marca muy reconocida y ahora te la podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barata!

Nos estamos refiriendo a la pelota de baloncesto Spalding Slam Dunk, fabricada piel sintética de alta calidad con muy buen agarre y talla 5, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 12,99 euros. ¡Supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Spalding Slam Dunk barata​


Esta pelota está diseñada específicamente para el juego profesional de interiores de alto nivel. La nueva tecnología de material de goma permite una excelente gestión de la humedad que proporciona un mejor agarre tanto en condiciones húmedas como secas, mientras que mantiene la durabilidad de la bola. Los canales están patentados y tienen una profundidad ideal para un mejor manejo.

Spalding Slam Dunk barata SuperChollos

Tiene un diámetro de 68,58 cm y está hecho de piel sintética de alta calidad. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque en estos momentos te la llevarás más barata que nunca. Gracias al descuento del 28% podrás comprar la pelota de baloncesto Spalding Slam Dunk por solo 12,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba