super-chollos.com ¡MÍNIMO! Peluche teledirigido El Niño de Star Wars The Mandalorian por 47,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si la serie de Disney El Mandaloriano se ha convertido en la preferida de tus hijos y quieres hacerles un regalazo que no puedan olvidar, no te puedes perder este peluche del personaje estrella porque además de tener licencia oficial ahora está a la venta a su precio mínimo histórico. ¡Echa un vistazo porque lo podrán manejar a distancia!

Estamos hablando del The Child Star Wars The Mandalorian Mattel GWD87, un peluche radio control con movimiento y sonido que puedes comprar ahora en Amazon por 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todas las funciones de este muñeco que se ha convertido en TOP VENTAS.



IR AL CHOLLO


Peluche teledirigido The Mandalorian barato​


Esta figura que tiene una altura de 28 cm está recomendada a partir de los 3 años de edad y tiene un cuerpo blanco con una base robusta. Como puedes ver en las imágenes, es una réplica del Baby Yoda, el personaje más famoso de la serie que está triunfando en todo el mundo. Tiene la piel verde, orejas muy grandes y lo ojos expresivos. ¡Es perfecto para abrazarlo, coleccionarlo o exhibirlo!

Este peluche de El Niño es un juguete oficial de Star Wars, y lo que más nos ha llamado la atención es que se acompaña de un mando a distancia que te permitirá controlarlo de manera sencilla. Podrás moverlo de un lado para otro, girar su cabeza, utilizar la fuerza de Baby Yoda o que te sorprende con sus diferentes frases. ¡Mira el vídeo y verás como mola!


Si te ha gustado tanto como a nosotros ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio más barato y llévate el peluche teledirigido The Child Star Wars The Mandalorian Mattel GWD87 por 47,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 22€! Eso sí, te aconsejamos que te des prisa en pedirlo, ya que es uno de los juguetes más vendido de todo Amazon y seguro que se agota enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba