super-chollos.com ¡MÍNIMO! Reloj deportivo Fitbit Versa con ritmo cardíaco por 129,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si hablamos de pulseras de actividad y wearables enfocados a la actividad física y la salud, Fitbit es uno de los nombres que resuenan con más fuerza. Aunque no se trata precisamente de dispositivos económicos, su comunidad de seguidores va creciendo casi por días. ¡Pon mucha atención a su nuevo lanzamiento porque es muy interesante!

En estos momentos acabamos de encontrar el reloj deportivo Fitbit Versa con GPS, sensor de ritmo cardíaco y memoria interna para que puedas llevar tu música preferida por el magnífico precio de 129,95 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 35% con el que estarás ahorrando 70 euros! ¡No lo dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Reloj deportivo Fitbit Versa barato


Es un reloj muy bonito, con un parecido al Apple Watch y que hace que en nuestra muñeca tenga un matiz muy versátil: podremos utilizarlo para nuestras actividades deportivas, pero también si salimos un poco más arreglados, ya que es un reloj muy fácil de combinar y muy atractivo. Además, es muy cómodo y olvidarás que la llevas puesta, incluso si la usas para dormir.



El Fitbit Versa cuenta con una pantalla a color táctil donde podrás ver toda la información de tus ejercicios: distancia, pasos, rutas, calorías, monitorización del sueño y muchas más cosas. Además, si eres mujer trae una novedad muy importante, registra cuándo tienes la regla, sus síntomas, saber cuáles son tus días fértiles y comparar tu ciclo menstrual con otras estadísticas de salud como el sueño, la actividad o el peso.


Cuenta con hasta 15 modos de ejercicio, un entrenador personal Fitbit Coach y muchos desafíos para superarte día a día. Además, te permite escuchar tu música favorita en cualquier lugar ya que puedes almacenar más de 300 canciones o tus canciones de Deezer. Todo esto con una batería que dura más de cuatro días, con lo que podrás monitorizar todo lo que haces desde la mañana a la noche.

Dónde comprar smartwatch Fitbit baratos


En definitiva, un reloj que a parte de ser muy bonito por fuera cuenta con muchas funciones avanzadas para que puedas controlar toda la información de tus actividades físicas. Y lo mejor de todo es que ahora lo puedes comprar aun precio insuperable. Aprovecha el descuento del 35% de Amazon y compra el reloj Fitbit Versa por solo 129,95 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro descomunal!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba