super-chollos.com ¡MÍNIMO! Robot ECOVACS Robotics DEEBOT N79S por 129€


R

Rofertón

Invitad@
Es uno de los aparatos que con más fuerza está entrando en nuestros hogares es el robot de limpieza o robot inteligente. Una tipología que además está evolucionando de forma notable al adquirir funciones que permiten facilitar su uso y que incluso se atreven a rivalizar con el smartphone a la hora de permitir el control de dichos robots.

Si estabas buscando uno de estos robots inteligentes que te ayuden a limpiar tu hogar sin que tengas que preocuparte de nada, ahora tienes disponible en Amazon el Ecovacs Robotics DEEBOT N79S por tan solo 129,99 euros con envío gratuito. ¡Una diferencia de 70 euros respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Robot Aspirador ECOVACS Robotics DEEBOT N79S barato


Este aspirador mantiene el diseño tradicional circular que hemos visto en gran multitud de aspiradores inteligentes. Cuenta con un diámetro de 33 cm, una altura de 7,8 cm y un peso de 3,2 Kg, por lo que podrá pasar por debajo de muebles con una altura mínima de 8 cm. El diseño minimalista del equipo se manifiesta en el único botón de activación del modo automático y un indicador LED para la conectividad WiFi con dispositivos móviles.




IR AL CHOLLO


El sistema de limpieza del Ecovacs Robotics DEEBOT N79S está compuesto por dos cepillos delanteros de gran longitud para llegar a las esquinas. Está preparado para adaptarse a la totalidad de suelos y su rodillo dual mantiene las cerdas habituales e incorpora unas lengüetas de silicona para una mejor absorción de elementos pesados. Tiene un depósito de 300 ml, y filtro HEPA perfecto para alérgicos.



IR AL CHOLLO


El modelo cuenta con conectividad WiFi por lo que basta con descargar la app gratuita para poder controlarlo a través del smartphone. Además, incorpora integración con Amazon Alexa, para controlar el aspirador a través de comandos de voz. Pero si no queremos sacar el teléfono del bolsillo, también podemos recurrir al mando a distancia incluido con el equipo. Incorpora una batería integrada de 2.600 mAh, con una autonomía aproximada de 100 minutos.

Dónde comprar robots de limpieza baratos


La verdad es que nos ha resultado muy complicado poder hacerte un resumen de este aparato, ya que cuanta con infinidad de funciones que no se pueden explicar en tan pocas palabras. Si te has quedado convencido y estás deseando tenerlo en tus manos, ahora puedes comprar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot N79S por tan solo 129,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 70 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba