super-chollos.com ¡MÍNIMO! Xiaomi AMAZFIT Bip con GPS por 39,99€ en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 11/7/2020


¡MÁS BARATO QUE EN CHINA! Ahora puedes conseguir el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip por tan solo 39,99 euros en El Corte Inglés . En Amazon también lo tienes pero por 49,99 euros. ¡Gran oportunidad!


El Xiaomi Amazfit Bip es uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Es un smartwatch polivalente, que podemos usar para hacer todo tipo de deporte gracias a su GPS, pero también nos permite medir la calidad de nuestro sueño, o el ritmo cardiaco… Una serie de especificaciones difícilmente igualables por el precio que tiene en estos momentos.

Y es que, gracias al 10º Aniversario de AliExpress que durará hasta el 1 de abril de 2020, puedes comprar el reloj Xiaomi Amazfit Bip por el fabuloso precio de 50,30 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 90 euros por lo que la diferencia es muy importante. Si te interesa date mucha prisa porque seguro que el stock se acaba volando. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Xiaomi AMAZFIT Bip barato


Como se puede apreciar en las imágenes, este reloj inteligente tiene un diseño atractivo y muy ligero, con correa de silicona resistente y pantalla táctil LCD de 1,28″ a color con protección Corning Gorilla Glass3, por lo que tenemos una protección y seguridad mayores frente a percances. Dispone de una batería con autonomía de hasta 45 días, así como unas 22 horas con el GPS activado de forma continua.



Una característica a destacar del Reloj Amazfit Bip es el módulo GPS con tecnología GLONASS que te permitirá marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización. Registra todas tus actividades de forma sencilla llevando un registro diario de nuestros pasos, las calorías quemadas, nuestros objetos, pulsaciones, media de sueño, y mucho más.

IR AL CHOLLO


Cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0, lo que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone a través de la aplicación Mi Fit 3.0 y así ver toda la informaicón de tus actividades con más detalles. ¡Además, también podrás recibir todas las notificaciones del móvil! Destacar también su sensor de ritmo cardiaco, barómetro, acelerómetro, magnetotérmico y giroscopio.

Dónde comprar relojes Xiaomi baratos


No hay duda de que se trata de uno de los smartwatches con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más teniendo en cuenta de que ahora está en su precio mínimo. Aprovecha el OFERTÓN del 10º Aniversario de AliExpress y compra el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip por solo 50,30 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no lo puedes encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba