super-chollos.com ⭐️ ¡MÍNIMO! Xiaomi Amazfit Stratos 2 SOLO 66€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Como habrás visto, se han puesto muy de moda los relojes inteligentes y las pulseras de actividad que te dan todo la información de las actividades que realizas durante el día. Si tu también quieres estar a la moda y quieres comprar uno con muchas funciones, ahora puedes hacerte con este Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 por el increíble precio de 66,80 euros con envío gratis desde España .

Para conseguirlo a este preciazo, aplica los cupones selección del vendedor y el cupón descuento ES08OCT. ¡Te dejará sorprendido de todo lo que es capaz este reloj!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 barato


El diseño de este reloj te dejará enamorado nada más verlo y su pantalla de 1,34″ con resolución HD (320 x 300 píxeles) con cristal de vidrio 2.5D Corning Glass con brillo automático te brindará una experiencia más clara y nítida. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, aunque solo 2GB para uso personal.

Este Huami Amazfit tiene un preciso sistema de posicionamiento (GPS y GLONASS) con el que podrás registrar los movimientos diarios, kilómetros, altitud, frecuencia de zancada, ritmo y otros datos que te ayudarán a mejorar tus estadísticas deportivas como si fueras un auténtico profesional. A su vez incorpora una batería de 280 mAh con una vida útil para 5 días con un uso ordinario.



IR AL CHOLLO


También puedes conectar el smartwatch a tus auriculares Bluetooth para disfrutar de la mejor música de la forma más cómoda. Además, con la app Mi Fit puedes conectar el reloj inteligente con tu smartphone y así sincronizar todos los datos y revisar todas tus actividades.

Donde comprar smartwatches Xiaomi baratos


¡No encontrarás mejor manera de hacer deporte y llevar todos los datos de tus actividades al alcance de tu mano! Aprovecha la gran oferta y compra este smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 por el fantástico precio de 66,80 euros. Lo único que tienes que hacer es coger los cupones de selección e introducir el código descuento ES08OCT al tramitar tu pedido, y darle a “Aplicar”; automáticamente se te hará el descuento.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba