super-chollos.com ¡MÍNIMO! Xiaomi Mi Watch con eSIM y Android Wear por 97€


R

Rofertón

Invitad@
Durante los últimos años estamos viendo que los fabricantes de smartphones necesitan apoyar sus terminales con un dispositivo adicional. Los auriculares van por descontado, pero lo que se busca ahora es controlar el teléfono móvil en la medida de lo posible desde un smartwatch. ¡Los hay que incluso ya puedes llamar! Ahora, Xiaomi parece que ha tomado nota de todos los que hay en el mercado, y ha lanzado esta preciosidad.

Estamos hablando del Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente con el sistema operativo de Google Wear OS, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y hasta 60 días de autonomía que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 97,41 euros con gastos de envío incluidos.

Para conseguirlo a este preciazo tendrás que utilizar el cupón descuento de esta página de Aliexpress. Dale a «Pillar cupón» para que se añada automáticamente a tu cuenta de Aliexpress.



Una vez «pillado» el cupón, le das a comprar al Xiaomi Mi Watch y verás como se aplica automáticamente el cupón y el precio final disminuye:




IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Watch barato


Respecto al diseño, salta a la vista que, como ya hiciera la compañía con el Amazfit GTS, el Xiaomi Mi Watch se parece bastante al reloj inteligente de Apple. Su parte trasera está hecha de cerámica y la caja está acabada en aluminio. Monta una pantalla AMOLED de 1,78″ con una resolución de 368 x 448 píxeles y Corning Forilla Glass 3. En la zona inferior encontramos el sensor de ritmo cardíaco, capaz incluso de detectar arritmias.



Dejando de lado el apartado estético, el Xiaomi Mi Watch dispone en su interior de un procesador Snapdragon 100 al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, siendo uno de los relojes más potentes del mercado. En lo que a software se refiere nos encontramos con el sistema operativo de Google Wear OS con una capa de personalización llamada MIUI Watch.



IR AL CHOLLO


Cuenta con soporte para eSIM, que te permitirá recibir notificaciones y hacer llamadas, además de otras capacidades como el NFC, WiFi y Bluetooth 4.2. La batería es una de las más grandes jamás vistas en un reloj, en concreto, 570mAh. Para poner en contexto, los Apple Watch Series 4 tienen una batería de menos de 300mAh. Según las primeras pruebas, tiene una autonomía de hasta 60 días.

¿Dónde comprar relojes Xiaomi al mejor precio?


No hay duda de que se trata de uno de los smartwatch más potentes y bonitos de todo el mercado, y si a esto le unimos su mejora en la autonomía si traduce en una compra más que acertada. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el nuevo Xiaomi Mi Watch por el insuperable precio de 97,41 euros con envío gratuito. Recuerda pillar el cupón descuento de esta página para conseguirlo a este precio. Si te interesa date prisa en pedirlo o es posible que te quedes sin stock.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba