super-chollos.com ¡MÍNINO AMAZON! Heladería de juguete con efectos de luz y sonido por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustaría darle una sorpresa a tu peque sin tener que gastar mucho dinero, más te vale echarle un vistazo a este juguete súper completo y económico que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar al precio histórico más bajo de Amazon!

Nos estamos refiriendo a la heladería-supermercado de Hersity, un juego compuesto por 34 piezas que incluye luz y sonido, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,54 euros. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 45%’ que aparece justo debajo del precio de venta habitual. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!



IR AL CHOLLO


Heladería juguete Hersity barata​


Este divertidísimo juguete tiene unas medidas aproximadas de 37 cm de largo x 20 cm de ancho x 38 cm de alto, está recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años y para funcionar necesita de 3 pilas AAA de 1,5V. Como puedes ver en las imágenes con todas las piezas que se incluyen podrán montar su propia heladería ya que encontrarán muchos tipos de helados, copas, pinzas, báscula y otros utensilios. Pero no solo eso porque también hay piruletas y caramelos, e incluso algunas frutas y comidas elaboradas.

Con esta heladería no solo podrán pasar muchas horas entretenidos, también les ayudará a fomentar la interacción social y aprender el funcionamiento de una tienda, desde el servicio del producto al cobro. Todo este juguete está fabricado en plástico de alta calidad, sin sustancias tóxicas o nocivas y lleno de colores atractivos. ¡Se convertirá en su juguete preferido!

HERSITY Heladeria scaled SuperChollos

Al ser un juguete tan completo y costar tan poco dinero ya se ha convertido en uno de los más vendidos del momento. Así que ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprarlo más barato que nunca y compra la heladería de juguete Hersity por solo 11,54 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba