super-chollos.com ¡MÍNINO AMAZON! Termo Eléctrico TEKA de 100L con Instalación Vertical por 102€


R

Rofertón

Invitad@
Si resulta que tu cadera de agua ha dejado de funcionar, o necesitar comprar una para una segunda residencia y no querías gastar en exceso, más te vale echar un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque la verdad que es un modelo de marca que en estos momentos tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡No te lo pierdas!

Estamos hablando del termo eléctrico EWH 100 C, una caldera de agua de 100 litros con instalación vertical y eficiencia energética C que puedes comprar ahora en Amazon por solo 102,50 euros con gastos de envío incluidos. La verdad es que es una oportunidad que no puedes dejar pasar, y es que en estos momentos se encuentra a su precio mínimo histórico.



IR AL CHOLLO


Termo TEKA EWH 100 barato​


Como has podido comprobar tienes otros modelos disponibles de diferentes capacidad, por si hay otro que se adapte mejor a tus necesidades y a tu bolsillo. En este caso nos centramos en la caldera con un depósito de 100 litros de agua fabricada en acero inoxidable esmaltado en Zafiere. Sus dimensiones aproximadas son de 45 cm de diámetro x 97 cm de altura, y tiene un peso de 30,9 kg.

El termo eléctrico Teka tiene una eficiencia energética C, con un grosor de aislamiento de 20 mm y cuenta con una potencia de 1.500 W. Ofrece un rango de temperatura desde los 30º a los 75ºC que podrás controlar de forma sencilla mediante su control mecánico. Es muy adecuado para un consumo medio de 3 a 5 personas, y viene con otros sitemas de seguridad como protección frente a sobrecalentamiento y protección contra calentamiento en seco. Tiene montaje vertical y se incluyen los latiguillos de conexión para la toma de agua.

Termo TEKA EWH 100 barato scaled SuperChollos

.Una solución eficaz y sobretodo económica si necesitas cambiar el calentador de tu hogar. Ya sabes aprovecha que ahora lo tienes más barato que nunca en Amazon y compra el termo eléctrico TEKA EWH 100 por solo 102,50 euros con envío gratuito. Aunque veas que está temporalmente sin stock no te preocupes, ya que lo puedes comprar ya y te llegará cuando haya más unidades sin que te cobren nada hasta que te llegue. ¡Todo son ventajas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba