super-chollos.com ¡MITAD DE PRECIO! Buscador de objetos Tile Mate (2020) por SOLO 9,99€ ¡Top ventas!


R

Rofertón

Invitad@
Si eres muy despistado y cada poco tiempo no sabes donde has dejado las llaves de casa o la cartera, echa un vistazo a este accesorio tan funcional que acabamos de encontrar en oferta. También puede ser muy útil para tener a tus peques controlados cuando salen de casa sin nadie que los acompañe. ¡Mira de lo que estamos hablando!

Se trata del Tile Mate (2020), un buscador de objetos digital con GPS localizador para mostrarte la ubicación en tiempo real mediante una app gratuita que tendrás instalada en tu smartphone, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tile Mate (2020) barato​


Este dispositivo tiene unas dimensiones de lo más reducidas, con unas medidas de 3.5 x 0.62 x 3.5 cm y un peso de solo 39 gr, por lo que es ideal para que puedas llevarlo colgando en las llaves, en el collar de tu mascota, en la cartera, bolso, mochila o incluso dentro de la ropa del peque. Funciona con una pila CR1632 que te dará la autonomía suficiente para olvidarte durante alrededor de un año de tener que cambiarla.

El buscador Tile Mate (2020) funciona como un GPS convencional, ya que detecta en todo momento donde se encuentra. Tendrás que instalar la aplicación del fabricante en tu smartphone (tanto Android como iOS), vincular el dispositivo y configurarlo correctamente para poder ver en tiempo real donde se encuentra. El radio de acción de este buscador es de 61 metros de distancia respecto al objeto perdido. Además, si esta más cerca de ti podrás hacer que emita un sonido para que lo oigas.

Tile Mate 2020 barato scaled SuperChollos

La app de Tile Mate también tiene una suscripción Premium con otras funciones como establecer alertas inteligentes o el poder solicitar el reemplazo de la batería de forma gratuita. Si crees que es una buena solución a tus perdidas inoportunas, aprovecha porque ahora puedes comprar el buscador de objetos Tile Mate 2020 por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba