super-chollos.com ¡MITAD DE PRECIO! Contenedor de pañales con recambios por solo 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un bebé en casa, ya habrás visto que hacen ‘pipí’ y ‘caca’ muchas veces a lo largo del día, por eso, es importante tener un contenedor para desechar todo los residuos sin que deje olores por toda la casa. Ahora puedes conseguir el contenedor de pañales Tomme Tippee Twist and Click por el rebajado precio de 14,99 euros. ¡Te lo llevas a mitad de precio!



IR AL CHOLLO


Contenedor de pañales Tomme Tippee barato​


El innovador sistema para desechar pañales de este contenedor ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. Además, tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que los puedes almacenar adecuadamente y ahorrar viajes al cubo de la basura. ¡Es la solución perfecta para los residuos de tu pequeño!

El sistema de este contenedor Tomme Tippee es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé. Es un sistema que cierra y envuelve cada pañal individualmente y mantiene tus manos limpias gracias al émbolo de la tapa, que introduce el pañal en el contenedor.


Desde nuestro punto de vista, es un artículo totalmente esencial cuando tenemos un bebé. Te puedes olvidar de tener que bajar constantemente al contenedor cada vez que le cambies el pañal para que la casa no coja olor. Aprovecha el descuento del 50% de Amazon y compra este contenedor de pañales Tomme Tippe Twist and Click por solo 14,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba