super-chollos.com ¡MITAD DE PRECIO! Mochila Desigual Carlina Nazca Mini por SOLO 29,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si te ha gustado mucho esta mochila que tienes en pantalla porque combina perfectamente con todos tus outfits diarios, o querías hacerle un regalo económico a alguien, aprovecha porque en estos momentos te la podrás llevar a su precio mínimo histórico. Es posible que dure muy poco tan barata así que ya puedes darte mucha prisa.

Estamos hablando de la Desigual Carlina Nazca Mini, una mochila marrón claro con mandalas y cenefas que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar casi 60€ por lo que el ahorro es muy importante. Además, tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los clientes.



IR AL CHOLLO


Mochila Desigual Carlina Nazca Mini barata​


Aunque en su nombre viene la palabra ‘Mini’ no es una mochila pequeña, ya que tiene unas dimensiones aproximadas de 25,5 cm de largo, 12,5 cm de ancho y 29 cm de alto, siendo ideal para que puedas llevar todos tus objetos personales de la manera más cómoda. Su diseño es el típico de la marca, con vivos colores, mandalas y cenefas bordadas que le dan un toque boho genial.

La mochila Desigual está fabricada con un tejido efecto piel, y dispone de un compartimento principal de más capacidad y varios bolsillos, tanto en el exterior como en el interior. Su cierre es de cremallera y tiene una doble asa y un asa corta para poder llevarla en la mano. Y al ser un producto distribuido por Amazon si te llega y no te convence podrás devolverla sin coste adicional.

Mochila Desigual Carlina Nazca Mini barata SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando llevarla en tu día a día, aprovecha porque en estos momentos es la mejor oportunidad para comprarla. Gracias al descuento del 50% que ofrece Amazon te podrás llevar la mochila Desigual Carlina Nazca Mini por solo 29,95 euros con envío gratuito. Su calidad está garantizada como se puede apreciar en las valoraciones de los usuarios que ya la tienen.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba