super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9340s con base de carga por 199€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas algún tiempo pensando que ya es hora de cambiar tu vieja maquinilla de afeitar porque ya no funciona como cuando era nueva, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de calidad premium que acabamos de encontrar a uno de sus precios más bajos. ¡Te la estarás llevando a mitad de su precio recomendado!

Estamos hablando de la afeitadora eléctrica Braun series 9 9340s, totalmente inalámbrica y que puedes usar tanto en seco como en mojado, que puedes comprar ahora en Amazon por 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un brutal ahorro de 196€! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta máquina tan perfecta.



IR AL CHOLLO


Braun Series 9 9340s barata​


Según su fabricante estamos ante la afeitadora de láminas más eficiente del mundo, y es que dispone de una zona de corte de 5 elementos que atraparán todo el pelo y te dejarán un apurado perfecto. ¡Y de una sola pasada! Dispone de un sistema inteligente que se acopla a los diferentes contornos de la cara y a la densidad de la barba; y utiliza vibraciones sónicas para deslizarse suavemente sobre la piel, sin provocar abrasiones.

Como puedes ver, la afeitadora Braun Series 9 integra una pequeña pantalla Pro Max con panel de rendimiento donde podrás ver en todo momento el estado de la batería y te informará de cuando tienes que limpiarla. ¡Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, y es que es 100% resistente al agua! Viene con una batería que se carga en una sola hora por completo y que ofrece una autonomía de hasta 10 afeitados.

Braun Series 9 9340s barata scaled SuperChollos

Se incluye una estación de limpieza y carga Clean & Charge que limpiará, secará, lubricará y cargará tu afeitadora dejándola lista par a el próximo uso. En definitiva, una recortadora de precisión integrada para que consigas el afeitado más eficaz y perfecto del mundo. ¡Y ahora te la puedes llevar a uno de sus precios mínimo! Gracias a estupendo descuento que ofrece Amazon tienes la oportunidad de comprar la Braun Series 9 9340s por 199 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque esta OFERTA TOP se termina muy pronto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba