super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Cartera de Piel Apple con MagSafe para iPhone por SOLO 32€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un iPhone 12 y estabas buscando una manera sencilla de llevar toda la documentación y tarjetas de crédito sin miedo a que te las desmagneticen, echa un vistazo a esta práctica cartera de cuero que acabamos de encontrar porque tiene una punta increíble. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te la llevarás a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo a la cartera de piel Apple con MagSafe para iPhone, que está a la venta en este momento en Amazon por sólo 32,50 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles de esta cartera tan original que tienes en oferta.



IR AL CHOLLO


Cartera Apple Magsafe barata​


Esta cartera, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, incorpora unos imanes para que puedas ponerla y quitarla como si nada. Incluso puedes acoplarla a una funda transparente o de silicona con MagSafe para crear un estilo único. Es compatible con el terminal iPhone 12 en sus versiones estándar, Pro, Pro Max y Mini.

Y lo mejor de todo es su aspecto súper elegante y que además está diseñada para no desmagnetizar las tarjetas de crédito. ¡Muy segura! En ella podrás meter parte de tu documentación, varias tarjetas de crédito y algo de dinero en billetes. ¡Es la mejor forma de tener siempre a mano tu documentación! Está disponible en varios colores pero la más económica en estos momentos es la azul.

Cartera Apple Magsafe barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla puesta en tu teléfono iPhone, aprovecha esta bajada de precio histórica porque merece mucho la pena. Ya sabes, gracias al descuento del 50% que ofrece Amazon puedes comprar la cartera Apple Magsafe por solo 32,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba