super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Flotador Aguacate + pelota hinchable por sólo 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes una piscina de buenas dimensiones en casa, o buscabas un flotador para llevar a la playa, no te puedes perder la estupenda oferta que acabamos de encontrar. Se trata del flotador gigante Aguacate Flamingueo, una colchoneta acuática que además incluye una pelota hinchable que ahora está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Su precio habitual es de 40 euros por lo que el ahorro merece la pena! ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Flotador Aguacate Flamingueo barato


Este flotador tan original tiene unas dimensiones aproximadas de 160 x 125 cm de diámetro, el tamaño ideal para tumbarte y disfrutar de la brisa y del agua mientras el sol te broncea. Está fabricado en plástico PVC N6P de alta calidad, y cuenta con las certificaciones de seguridad EN25649 y EN71, lo que ofrece gran resistencia y durabilidad.

Como puedes apreciar, este flotador tiene un diseño en forma de aguacate, con colores muy vivos y llamativos. Incorpora una válvula de hinchado de doble apertura para evitar que se escape el aire. Además, también se incluye una pelota hinchable de 40 cm de diámetro, su hueso central. No solo podrás relajarte, cuando prefieras divertirte podrás jugar con tus amigos y familiares.



Si te ha gustado mucho y crees que puede ser un accesorio imprescindible para este verano, no sabemos a que estás esperando para pedirlo. Aprovecha el estupendo descuento del 50% de Amazon y compra el Flotador Aguacate Flamingueo + pelota por solo 19,99 euros. ¡A mitas de precio! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba