super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Head Graphene 360+ Delta Speed por SOLO 125€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles jugar de manera habitual al pádel y tu nivel empieza a ser bastante alto, es posible que necesites cambiar de pala para que todos tus golpes sean de mucha más calidad. Si es así, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en El Corte Inglés porque es una opción a tener muy en cuenta.

Hablamos de la Head Graphene 360+ Delta Speed, una pala de pádel destinada para jugadores de nivel medio o profesional que puedes comprar por solo 125 euros con envío gratis. ¡A mitad de precio! Además, te aconsejamos que si no lo has hecho ya pruebes GRATIS el mes de prueba de El Corte Inglés Plus porque tiene muchos beneficios.



IR AL CHOLLO


Head Graphene 360+ Delta Speed barata​


Esta pala tiene un formato de diamante, con un balance medio/alto. En mano se hace una pala manejable y ágil durante todo el partido así que está destinada a aquellos jugadores que buscan la máxima potencia en sus partidos. Una de las principales novedades de esta pala es que su peso es de 355 gramos, por lo es tremendamente ligera, por lo que cuenta con un confort inigualable.

La Head Graphene 360+ Delta Speed garantiza la máxima comodidad gracias a la incorporación del Graphene Touch, para un tacto inigualable, y de la Goma Power FOAM, que te ofrecerá un tacto de bola exquisito y una mayor absorción de las vibraciones. Estos materiales van acompañados de algunas de las mejores tecnologías que nos podemos encontrar. Por ejemplo el Flexible Chassis, con el que obtendrás un tacto muchos más suave, obteniendo así un punto dulce mucho más optimizado.

Head Graphene 360 Delta Speed barata SuperChollos

Así que si quieres empezar a mejorar todos tus golpes y necesitabas una pala de nivel, no dejes pasar esta oportunidad porque estarás ahorrando mucho dinero. Puedes comprar en El Corte Inglés la pala de pádel Head Graphene 360+ Delta Speed por solo 125 euros con envío gratuito. ¡Aprovecha porque te la estarás llevando con un descuento del 50%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba