super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Mochila de Paseo + 4 productos Nenuco por SOLO 7,92€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en hacerle un regalo económico a unos amigos o conocidos que acaban de tener un bebé o simplemente sueles utilizar productos de esta marca y te ha gustado la mochila, no dejes pasar esta oportunidad porque ahora se encuentra a su precio mínimo histórico.

Nos referimos a la mochila de paseo 4 envases de productos de higiene Nenuco con colonia, jabón, champú y leche hidratante en tamaño de 200 ml, que puedes comprar ahora en Amazon por el fabuloso precio de 7,92 euros. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te damos toda la información para que acabes de convencerte.



IR AL CHOLLO


Mochila paseo Nenuco barata​


De lo primero que te queremos hablar de esta la práctica mochila que se incluye en el pack. Como puedes ver tiene un diseño de lo más bonito, con unas dimensiones totales de 23,5 cm de alto x 19 cm de ancho x 13,3 cm de fondo, por lo que te permitirá llevar bien organizados todos los accesorios de tu peque. Además, viene con asa superior para poder colgarla del carro del bebé.

El contenido de esta mochila está formado por cuatro productos indispensables a la hora del baño:

  • un bote de 200 ml de agua de colonia Nenuco.
  • un bote de 200 ml de champú extra suave con miel y camomila Nenuco.
  • un bote de 200 ml de leche hidratante con la fragancia original Nenuco.
  • un bote de 200 ml de jabón líquido con vitamina E y extracto de Aloe Nenuco.
Mochila paseo Nenuco barata SuperChollos

Todos los productos que se incluyen tienen pH neutro para cuidar la piel delicada de tu hi@ y cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Pediatría. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 49% que ofrece Amazon y llévate el pack de mochila de paseo + 4 productos Nenuco al precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 7,92 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba