super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Pistola de masaje con 8 cabezales y 32 velocidades por 29€


R

Rofertón

Invitad@
Las pistolas masajeadoras se han puesto muy de moda en el último año, y es que ayudan a relajarte, reducir el estrés y estar mejor físicamente. Si tu estabas deseando tener una para probar sus resultados, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es muy completo y ahora tiene un precio muy bueno.

Nos estamos refiriendo a la pistola de masaje URORU, con 8 cabezales intercambiables, 32 intensidades y estuche de transporte que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 50%’ que aparece justo del precio original. ¡Te damos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Pistola masaje URORU barata​


Esta pistola tiene un diseño elegante y lo primero que sorprende es su pantalla táctil LCD con la que podrás seleccionar todos sus modos. Dispone de 8 cabezales diferentes que deberás ir cambiando dependiendo de la zona que deseas masajear: espalda, glúteos, pantarrillas, muslos, músculos… ¡Úsalo donde tu quieras! Te ayuda a reducir el tiempo de recuperación muscular después de practicar deporte, promover la circulación sanguínea o simplemente relajarte.

La pistola masajeadora URORU cuenta con hasta 32 niveles de intensidad, y es importante que vayas empezando por los más bajos para que no sufra tanto la zona. ¡Y funciona de manera inalámbrica! Cuenta con una batería recargable de gran capacidad, pudiendo ofrecer una autonomía de hasta 10 horas dependiendo de la velocidad utilizada. Dispone de apagado automático después de 10 minutos de uso continuo.

Pistola masaje URORU barata scaled SuperChollos

Y viene con un estuche para que puedas llevarlo todo bien guardado y recogido. Si era lo que necesitabas aprovecha porque ahora gracias a la promoción de Amazon puedes conseguirla más económica que nunca. Aplica el cupón descuento del 50% y llévate la pistola de masaje URORU por solo 29,95 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba