super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Plantillas Scholl Gel Activ para hombre por sólo 8,85€


R

Rofertón

Invitad@
Si después de una larga jornada laboral acabas el día con un dolor de pies insoportable y quieres probar una solución eficaz y económica, echa un vistazo a estas plantillas de gel porque son de marca de referencia y ahora te las puedes llevar a mitad de precio. ¡Buena oportunidad!

Nos estamos refiriendo a las Scholl Gel Activ, unas plantillas que encontrarás en números para hombre y que están a la venta por solo 8,85 euros. ¡Tienen un descuento del 51% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los beneficios de utilizarlas.



IR AL CHOLLO


Plantillas Scholl Gel Activ baratas​


Lo bueno que tienen estas plantillas es que se pueden adaptar prácticamente a cualquier medida de tu pie, ya que se pueden cortar fácilmente por donde necesites. Eso sí, tu pie debe tener una talla comprendida entre el 40 y el 46,5. Como podrás ver, tienen unas marcas en la superficie superior que te indicarán por donde tienes que recortarlas. ¡Así de sencillo!

Estas plantillas Scholl están fabricadas con gel que incluye la tecnología Gel-Activ para proporcionar la mejor amortiguación y absorción de impactos. Te ayudará a reducir la presión excesiva de las actividades diarias. Te irán genial si por trabajo pasas mucho tiempo de pie o caminando o si tienes algún problema en los pies. Como puedes ver, hay varios modelos disponibles:

Desde SuperChollos te aconsejamos que las pruebes porque seguro que notas mucha mejoría en las plantas de las pies después de un largo día de trabajo. Si te interesan ya sabes, aprovecha que ahora tienen un descuento muy bueno y llévate las plantillas Scholl Gel Activ por solo 8,85 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba