super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Recipiente Lékué para hacer queso fresco + libro recetas por 20€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantan todos los accesorios de cocina de Lékué porque hacen mucho más fácil todas tus recetas y te encantaría prepararte tu propio queso fresco, no te puedes perder esta gran oferta que acabamos de encontrar que te vendrá genial. ¡Solo en tres pasos podrás hacer queso fresco casero!

Hablamos del recipiente especial para hacer queso fresco de Lékué, que en estos momentos lo puedes comprar en Amazon por solo 20,99 euros. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a lo que cuesta habitualmente! Además, llega junto a un libro de recetas en español que te explica cada paso a seguir. ¡No te lo pierdas!



IR AL CHOLLO


Quesera Lékué barata​


Este increíble invento está compuesto por tres piezas fabricadas en silicona, cada una de ellas imprescindibles para el proceso de preparación de un delicioso queso fresco.

  • Un recipiente tipo bol
  • Una tapa, que también sirve como dosificador
  • Un colador

Y tan solo con estos utensilios y un par de ingredientes habituales en todas las viviendas: leche y limón (en su defecto, vinagre o yogur) conseguirás producir el mejor queso fresco del vecindario. Aparte, tendrás que echar mano del microondas y de la nevera… No te preocupes porque se incluye un libro de recetas que te explican paso a paso lo que tienes que hacer y cuanto lo tienes que dejar en la nevera.


Si te parece una genial ideal, aprovecha porque seguro que te ayuda a ahorrar dinero y el queso que produzcas es aún más sano que el que compras en el supermercado. Ya sabes, no dejes pasar este descuento del 42% que tiene en esto momentos y llévate la quesera Lékué por solo 20,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba