super-chollos.com Mochila de senderismo con 80L de capacidad por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que dispones de un poco tiempo libre lo dedicas al senderismo, la acampada o los deportes de montaña y estás buscando una buena mochila técnica para tus escapadas, echa un vistazo a esta de gran capacidad que acabamos de encontrar a un precio súper económico.

Nos referimos a la mochila IPRee de 80 litros, fabricada en nailon de extrema resistencia, impermeable, con múltiples correas de anclaje exteriores, completamente ergonómica y pensada para recorridos de larga distancia, que ahora puedes comprar en Banggood por solo 16,93 euros con envío gratuito desde Europa. ¡Te llegará en muy pocos días!



IR AL CHOLLO


Mochila senderismo IPRee barata


Por lo primero que destaca esta mochila es por su gran capacidad, y es que, sus dimensiones aproximadas son de 20 cm de ancho x 50 cm de largo x 70cm de altura total, con un volumen de carga de 80 litros. Es ideal para hacer escapadas de larga distancia donde necesitas llevar una gran cantidad de equipamiento y accesorios. Dispone de un compartimento principal grande, bolsillo inferior con cremallera, bolsillo superior con cremallera, bolsillo frontal grande con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera

Esta mochila de senderismo está fabricada en nailon, muy duradero y resistente a la abrasión a la vez que impermeable y capaz de soportar muy bien las salpicaduras y el mal tiempo; las cremalleras son metálicas y cuentan con tiradores que permiten un mejor manejo. El sistema ergonómico de enganche de las correas de carga al cuerpo de la mochila, permite que tu espalda esté lo más separada posible de la propia mochila, favoreciendo así la circulación del aire, y evitando la acumulación de sudor y facilitando la transpiración.

Mochila senderismo IPRee barata SuperChollos

Dispondrás de múltiples correas y enganches exteriores. ¡La mochila perfecta para tus aventuras al aire libre! Aprovecha la bajada de precio de Banggood y compra la mochila de senderismo IPRee de 80 litros de capacidad por solo 16,93 euros con envío gratuito. La podrás elegir en varios colores, todas al mismo precio, y te llegará en muy pocos días.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba