super-chollos.com Mochila galáctica para gatos con ventilador inteligente y luz por 46€


R

Rofertón

Invitad@
Últimamente estamos viendo que Xiaomi esta lanzando muchos productos para mascotas, y la razón posiblemente sea porque saben que para nuestras mascotas, lo daríamos todo! Si en tu caso tiene un pequeño amigo felino en casa, y quieres que te acompañe vayas donde vayas, seguro que esta mochila que tienes ahora en oferta te viene fenomenal.

Nos estamos refiriendo a la mochila Xiaomi Petkit para gatos, con ventilación inteligente y luz interior, que en estos momentos está a la venta en Banggood por solo 46,90 euros con gastos de envío incluidos. Para llevártela a este precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento BG1efeb0 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Mochila Xiaomi Petkit para gatos barata​


La verdad es que esta mochila llama mucho la atención por su diseño galáctico, y es que parece más bien una pequeña nave espacial. Sus dimensiones aproximadas son de 45 cm de altura de 45 cm, 33cm de ancho y 30cm de fondo; con un peso de 1,4kg y siendo capaz de soportar gatos de hasta 8kg. Fabricada en plástico ABS muy resistente y en colores verde o blanca, es la solución perfecta para cuando tienes que ir de viaje con tu gato.

La mochila Petkit viene con una ventana que ocupa casi todo el frontal, donde podrás ver en todo momento como esta amiguito felino. Pero eso no es todo, porque en su interior dispone de un sistema de ventilación, que permite que el aire de la calle entre y sea reemplazado completamente cada 30 segundos (tiene varias velocidades ajustables). Además, también tiene una luz cálida en su interior que podrás ajustar para que nuestra mascota se sienta segura y cómoda.


Esta nueva mochila de la marca más famosa de China ofrece una solución de primera calidad para llevar a nuestra mascota protegida. Así que ya sabes, si quieres llevar siempre contigo a tu gato, aprovecha este cupón BG1efeb0 que está activo en Banggood y compra la mochila Petkit por solo 46,90 euros. ¡Su precio de venta original es de más de 200€ por lo que el ahorro es increíble!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba