super-chollos.com Mochila gaming Keep Out BK7 Pro para portátil por SOLO 13€ ¡¡65% DTO.!!


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que sales de casa sueles hacerlo con todos tus dispositivos para poder jugar en cualquier lugar, seguro que esta mochila que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal para parecer un verdadero profesional gamer. Es de marca especializada, tiene un diseño muy chulo y lo mejor es que ahora te la llevas con descuento histórico.

Estamos hablando de la Keep Out BK7 Pro, una mochila gaming negra y verde con el tamaño ideal para poder guardar un portátil de 15.6″, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 13,95 euros. ¡Suele costar alrededor de 40€ por lo que la diferencia es increíble! Sigue leyendo si te interesa y quieres conocer más detalles.



IR AL CHOLLO


Mochila Keep Out BK7 Pro barata​


Esta mochila que tienes en pantalla tiene unas medidas aproximadas de 490 x 370 x 80 mm y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño de lo mas gaming. Con una combinación de colores que seguro que llama la atención por allí donde pases. Con ella ofrecerás máxima protección a tu ordenador portátil y a todos los accesorios que lleves en su interior, y es que sus compartimentos están acolchados.

La mochila Keep Out BK7 Pro está fabricada con nylon resistente al deterioro provocado por el uso diario y cuenta con base antiarañazos y refuerzos para proteger la espalda. También tiene asas acolchadas ajustables para llevarla cómodamente. Tiene una gran capacidad incluso para meter un portátil de 15,6″ y un bolsillo exterior para botellas donde colocar otro accesorios.

Mochila Keep Out BK7 Pro barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y es justo lo que necesitabas para llevar siempre seguro todas tus aparatos, aprovecha porque ahora está a la venta a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 65% que tiene aplicado podrás comprar la mochila Keep Out BK7 Pro por solo 13,95 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba