super-chollos.com Mochila infantil Animal Crossing por SOLO 10,90€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque necesita una nueva mochila para ir al cole y le encanta jugar al videojuego Animal Crossing, es aconsejable que le eches un vistazo a la oferta que tienes en pantalla porque la verdad es que será un acierto seguro. ¡Y más ahora que te la puedes llevar con un descuento del 30% respecto a su precio habitual!

En concreto, se trata de una mochila infantil de Animal Crossing fabricada en poliéster y estampada con los personajes del popular videojuego, que está a la venta en AliExpress por solo 10,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si quieres saber más detalles sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Mochila infantil Animal Crossing barata​


Como podrás apreciar, hay otros modelos diferentes por si prefieres que tenga otro estampado. Todas ellas tienen unas dimensiones de 29 cm de largo x 12 cm de ancho x 40 cm de alto y están confeccionadas en tejido de poliéster de gran resistencia para que aguanten el trote diario de los más pequeños. En este caso, nos ha parecido interesante destacar la que tiene el diseño de los personajes de Animal Crossing porque es el videojuego de moda.

Esta mochila cuenta con un compartimento principal de gran tamaño con cierre de cremallera donde podrán guardan libretas, cuadernos, libros, carpetas y todo el material escolar que quieran. También viene con un bolsillo exterior más pequeño donde podrán meter todos los accesorios de menor tamaño como lapiceros, bolígrafos, llaves, teléfono… Tienen correas para los hombros acolchadas y regulables para ajustarlas a cualquier altura, e incluye un asa para colgarla.

Mochila infantil Animal Crossing barata SuperChollos

Si te ha parecido muy bonita y crees que a tu hija o hijo le va a encantar, no esperes ni un segundo más porque te la puedes llevar a un precio fantástico. Aprovecha el descuento del 30% que ofrece AliExpress y compra la mochila infantil Animal Crossing por solo 10,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba