super-chollos.com Mochila unisex Mountain Pro City 18 para adulto por SOLO 6,45€ (-50%)


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una mochila cómoda de llevar y con buena capacidad para llevar todos tus accesorios a trabajar, estudiar o cuando sales a pasear a la montaña, echa un ojo a esta que tienes en pantalla porque tanto por precio como por calidad es muy posible que acabes comprándola. ¡Tiene un descuento que merece mucho la pena!

Estamos hablando de la mochila unisex Mountain Pro City 18, de 18 litros de capacidad, con amplio compartimento principal y cierre de cremallera, que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por tan solo 6,45 euros. ¡A mitad de precio! Eso si, tendrás que pagar 7,90€ de gastos de envío o probar El Corte Inglés Plus que ofrece envíos GRATIS.



IR AL CHOLLO


Mochila Mountain Pro City 18 barata​


Esta mochila tiene unas medidas aproximadas de 46 (alto) x 14 (largo) x 21 (ancho) cm, con una capacidad de alrededor de 18 litros para que puedas llevar de manera cómoda todos tus complementos. ¡Es ideal para tus jornadas de outdoor y aire libre! Esta confeccionada en 100% poliéster, siendo muy resistente al desgaste y a los enganches, y manteniéndose mucho tiempo como nueva.

La Mochila Mountain Pro City 18 dispone de amplio compartimento principal, dos bolsillos laterales de malla, y uno frontal con cierre de cremallera, muy útil para llevar a mano tus objetos pequeños necesarios. Resulta muy fácil de transportar por sus cómodas correas de diseño ergonómico con longitud ajustable para los hombros, o por el asa superior para la mano.

Mochila Mountain Pro City 18 barata SuperChollos

Si te han gustado las características, tamaño y precio, no dudes mucho en pedirla porque con este descuento que ofrece El Corte Inglés seguro que el stock se termina muy pronto. Aprovecha que ahora te la puedes llevar a mitad de precio y compra la mochila Mountain Pro City 18 por solo 6,45 euros. ¡Más barata es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba